jueves, 5 de diciembre de 2013

Música para los más pequeños

El espectáculo infantil de los Cantamúsicos llegó a Terrassa los pasados 30 de diciembre y 1 de diciembre en la Sala Crespi del casal de Sant Pere. Fueron un total de cuatro sesiones repartidas durante todo el fin de semana. Tanto niños como adultos disfrutaron al máximo de este musical.

Cartel que anuncia la llegada de los Cantamúsicos
a Terrassa

El acto comenzó con el payaso Panete, que era el presentador. Éste fue nombrando a todos los demás personajes que participan en la obra, de forma que poco a poco iban apareciendo en escena. Los diferentes componentes de la compañía fueron cantando famosas canciones infantiles, entre las cuales estaban 'El auto de papá', 'La gallina turuleta', o la canción que cerró el espectáculo: 'Soy una cuchara, soy un tenedor'. 

Los niños subieron al escenario en un total de tres ocasiones para estar lo más cerca posible de los Cantamúsicos. En uno de estos números interactivos también hicieron subir a algunos padres de los niños asistentes para que bailaran al ritmo de la banda sonora de 'Carros de Fuego'.

El musical terminó con la aparición de Bob Esponja, Hello Kitty, Lucho y Lupita, además de un número de magia que acabó de maravillar a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario