domingo, 22 de diciembre de 2013

Los comerciantes sacan sus productos a la calle

Los puestos de las tiendas
en la Avenida Barcelona
La Asociación de Comerciantes de Terrassa sacó el pasado sábado 15 de diciembre sus tiendas a la calle. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por los propios vendedores de la Avenida Barcelona con el objetivo de incrementar sus ventas.

Las paraditas empezaron a las 10h. de la mañana y acabaron a las 20h. Un total de diez horas para que los egarenses se acercaran a los puestos de los diferentes establecimientos del barrio de Ca n'Anglada a mirar y, sobretodo, a comprar de un modo distinto al que había estado hasta el momento: al aire libre.

Las diferentes paradas de esta iniciativa ofrecieron una gran variedad de productos, ya que participaron tanto comercios dedicados a la alimentación como aquellos que se dedican a la venta de ropa.

Los vendedores comentaban que "muchas veces la gente no entra a nuestras tiendas por pereza. Si sacamos nuestros productos a la calle, es más fácil que vean nuestros productos y, así, incrementamos nuestras posibilidades de aumentar las ventas".

Los comerciantes estuvieron tan contentos con el resultado de esta jornada que quieren intentar poder repetirlo, al menos, una vez al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario