jueves, 26 de diciembre de 2013

La Fira d'Hivern vuelve por tercer año consecutivo

La tradicional Fira d'Hivern de Terrassa ha vuelto a instalarse en la Rambla por tercer año consecutivo. Esta edición presenta una oferta mayor que la de las anteriores, ya que cuenta con un total de 30 artesanos, algunos procedentes de fuera de esta ciudad. Las paraditas estarán en marcha hasta el 6 de enero desde las 10:00h. de la mañana hasta las 21:00h. de la noche.

Uno de los 30 puestos de la Fira d'Hivern de
la Rambla de Terrassa


Este año la feria ofrece cada tarde chocolate en una pequeña carpa en la que también se recogen juguetes solidarios para familias con pocos recursos. Además, el próximo lunes 28 de diciembre se hará un taller de "llufes" en el que se sorteará por primera vez un fin de semana en Port Aventura para cuatro personas. En este sorteo se podrá participar a partir de la compra de 5 euros.

La Associació d'Artesans de Terrassa tiene como norma principal rotar los artesanos que presentaran sus productos en la Rambla de la ciudad con el objetivo de que cada año sea diferente y haya la mayor variedad posible. Los participantes esperan que la Navidad haga aumentar sus ventas.

Uno de los artesanos vendiendo sus productos

Egarense observando una de las paraditas de esta feria



No hay comentarios:

Publicar un comentario