sábado, 11 de enero de 2014

La cabalgata de los Reyes Magos recorre las calles del centro de la ciudad

La cabalgata de los Reyes Magos hizo el pasado domingo 5 de enero el tradicional recorrido por las calles del centro de Terrassa. Los más pequeños de la ciudad pudieron disfrutar de ver a Melchor, Gaspar y Baltasar de cerca. Los caramelos fueron los protagonistas del itinerario.

Los Reyes Magos llegaron al Distrito 2 de Terrassaa las 16:00h. en helicóptero, donde tuvo lugar la fiesta de bienvenida a Sus Majestades. Una vez terminada, los Reyes se desplazaron hasta el centro de la ciudad para que a las 18:00h. diera comienzo la cabalgata.

La Rambla d'Egara abarrotada de gente esperando las carrozas

Tres estruendosos petardos avisaron a los egarenses que la ruta estaba a punto de comenzar. El trayecto se inició en la plaza Doctor Cadevall y siguió por el Carrer del Forn, el Carrer Major, el Portal de Sant Roc, la Rambla d'Egara, el Passeig Vint-i-Dos de Juliol, el Carrer del Nord, el Carrer de la Societat, la Plaça de la Creu Gran, el Carrer de la Creu Gran, el Carrer de Sant Antoni, la Plaça del Doctor Robert, el Passeig del Comte d'Egara, el carrer de la Font Vella, la Plaça Vella, el Carrer dels Gavatxons y la Placeta de la Font Trobada. Finalmente, los Reyes Magos llegaron al Raval de Montserrat sobre las 20:00h., lugar donde se les recibió por el alcalde de la ciudad Jordi Ballart y el Consisteri Municipal. 

Llegada del Rey Melchor

El rey Gaspar lanzando caramelos

El rey Baltasar junto a sus pajes

Ballart y Sus Majestades saludaron y dieron la bienvenida a todos los ciudadanos. Los fuegos artificiales que se lanzaron pusieron el punto y final a la ruta. La cabalgata de este año contó con 12 carrozas, 30 caballos y 30 Jeeps. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario