lunes, 7 de octubre de 2013

¿Quién soy y qué se puede esperar de este blog?

Mi nombre es Anna, tengo 18 años, vivo en Terrassa y soy estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.  Que esté estudiando periodismo es un sueño para mí, ya que desde bien pequeña tenía claro que quería dedicarme al mundo de la información y la comunicación y llegar donde estoy ahora siempre ha sido mi objetivo a lo largo de mis estudios anteriores.

Este blog surge debido a la curiosidad que siento por el ocio y la cultura popular de mi ciudad, Terrassa, temas que quizá no son muy aclamados pero que son de gran interés. Creo que asistiendo a estos actos se adquiere una mirada más amplia del ambiente en el que vives diariamente para así desarrollar el espíritu crítico, algo fundamental en un periodista. Además, también son una puerta a la relación con personas que en mi día a día rutinario no tendría la oportunidad de conocer y que pueden aportarme grandes conocimientos. 

Bajo el nombre de ‘disfrutando de Terrassa’, pues es lo que hago diariamente, publicaré todo tipo de charlas, conferencias, eventos y espectáculos a los que asistiré, así como entrevistas de los asistentes a dichos actos. Y es que el ocio y la cultura popular nos pueden llegar a enseñar mucho más de lo que nos pensamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario